Redacción especializada

Redacción de textos para instituciones y empresas

Algunos profesionales de ciertas empresas e instituciones se encuentran en la tesitura de tener que escribir textos –para informes, discursos, conferencias, exposición de argumentos…- y no disponen de mucho tiempo para elaborar el material.

En otros casos, acostumbrados quizá a un lenguaje técnico específico o a manejar su argot profesional, les resulta costoso adaptar su discurso de manera que resulte claro, ordenado, correcto y explícito para los interlocutores.

Nuestro equipo trabaja en una primera reunión con el profesional que realiza el encargo. En ella se ponen sobre la mesa las principales ideas que deben quedar reflejadas en el texto, y de ajusta el “tono” que deberá tener el escrito. El cliente aporta documentación de cualquier tipo que pueda servir de apoyo para el objetivo final.

Por último, una vez tenemos en la mano los primeros borradores, y en función del plazo de tiempo acordado, el cliente lleva a cabo diversas supervisiones para sugerirnos cambios y reajustes, hasta que el producto queda a su medida.

Apoyo a tu creatividad

Coaching para escritores

+ generación de ideas

+ corrección técnica y de estilo

= In Genia Scriptorium